Zephyr

From Luchawiki
Jump to navigationJump to search
The printable version is no longer supported and may have rendering errors. Please update your browser bookmarks and please use the default browser print function instead.

Profile

Zephyr
Zephyr
Name Zephyr
Real name
Nicknames
Name history Zephyr (debut- )
Family
Maestro(s) Guerrero Chino, Halcon Galactico
Birth date, location July 16, 1991 - Acambaro, Gto.
Obituary date
Debut, location September 13, 2009 - Kermesse de Centro Juvenil Salesiano - Irapuato, Gto.
Lost mask to
Height 172cm
Weight 70kg
Signature moves Spinning headscissors, Tope suicida, Ranita
Titles: none

Profile

Yo soy un luchador que empezo entrenar ya hace tiempo puesto que desde que tengo memoria me ha gustado esta parte de la cultura de mexico: La lucha libre se podria decir que de verdad amo este deporte y es algo fundamental en mi vida.

Nací en Acambaro,Guanajuato un 16 de julio de 1991 y desde chico fui alguien muy timido de pocas amistades y muy soñador sin embargo nunca destaque en los deportes y ahora creo que he encontrado un deporte en el que puedo llegar a ser alguien y parte de mis sueños es llegar a presentarme frente a un gran publico como el que asiste a las grandes empresas de Mexico como lo son AAA y CMLL.

En este medio de la lucha libre conosco a bastantes personajes del momento en persona y me ha tocado conocer todos los aspectos que forman a esta parte de la cultura desde como se lleva a cabo un evento, los secretos en este magico deporte y algo de lo que yo lo considero lo más bello que es portar una mascara y transformarte por completo al llevarla puesta, pues al usarla eres un superheroe de carne y hueso alguien a quien los niños admiran.

Espero en un futuro no muy lejano que mucha gente llegue a conocerme y que me aclamen puesto que creo que tengo mucho que dar y tengo muchas ganas de llegar muy lejos y hacer soñar a los niños y darles un buen espectaculo con cosas novedosas, y asi seguire echandole ganas para poder salir adelante.

http://www.youtube.com/watch?v=nlThu8jOz0M

Gallery